Bankia Fintech



IV Convocatoria Bankia Fintech by Innsomnia

  • El 30 de septiembre finaliza el plazo para los proyectos internacionales

Actualidad Fintech


KPMG, Deloitte, EY y PwC prueban un sistema blockchain de auditoría fiscal

Las cuatro principales firmas de consultoría y auditoría del mundo se han unido a un consorcio de bancos de Taiwán para realizar pruebas con la tecnología blockchain aplicada dentro de la auditoría fiscal.

El G20 estudia cómo regular los criptoactivos

Los principales líderes económicos manifestaron su interés por los criptoactivos y por su regulación, pues pueden aportar beneficios significativos al sistema financiero y a la economía en general.

España, el segundo país más barato de Europa en servicios bancarios y digitales

Así lo refleja un informe elaborado por Deloitte, en el que también se pone de manifiesto una elevada relación calidad-precio de los servicios proporcionados al cliente en España frente a al resto de países europeos.

Mastercard, a por los pagos de bitcoin en tarjetas de crédito

La compañía de tarjetas de crédito ha adquirido la propiedad intelectual para habilitar los pagos de bitcoin en las tarjetas de crédito; servicio que está funcionando de manera restringida en Estados Unidos.

Bloomberg lanza un feed de Twitter para inversores

Bloomberg ha lanzado un feed de Twitter, que pueden incorporar las empresas, en tiempo real con datos relevantes desde el punto de vista financiero.

La autoridad monetaria de Hong Kong apuesta por las API abiertas

El objetivo es garantizar la competitividad del sector, proporcionar servicios innovadores y mantenerse al día del desarrollo mundial de la prestación de servicios bancarios.

Agenda Fintech


24Septiembre

Finovate Fall

Más información

24Septiembre

API Conference

Más información

25Septiembre

Global Blockchain Conference 2018

Más información

Más Fintech


Empresas fintech

Consulta las start-up nacionales e Internacionales que participan en el programa de aceleración de Bankia Fintech by Innsomnia.

Conoce a los participantes

¿Qué es fintech?

Es un proyecto impulsado por Bankia en colaboración con Innsomnia para apoyar proyectos que promuevan el desarrollo del sector bancario.

Más información

Noticias Fintech

Tendencias, actualidad y principales datos de un ámbito que mueve ya más de 21.500 millones de euros y congrega a 300 compañías en España.

Sigue leyendo