Bankia FintechActualidad

  • Bankia Fintech by Innsomnia Bankia Fintech by Innsomnia selecciona a ocho startup de cuatro continentes para su programa internacional 25/05/2017
    Bankia Fintech by Innsomnia ha seleccionado a ocho start-up procedentes de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Israel y Australia para formar parte de la primera convocatoria internacional de Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España, que puso en marcha Bankia en noviembre del año pasado.
  • Análisis y debates La seguridad es la clave 23/05/2017
    Dos hermanos gemelos, uno de ellos periodista de la BBC, han conseguido burlar el sistema de seguridad, basado en el reconocimiento por voz, de la entidad bancaria suiza HSBC. El sistema en cuestión, Voice ID, se comercializa desde el año pasado como una forma sencilla, cómoda y segura de acceder a la información de la cuenta bancaria por vía telefónica.
  • Análisis y debates La CNMV autoriza la primera plataforma de financiación participativa 17/05/2017
    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado el esperado visto bueno a Housers para operar como plataforma de financiación participativa, tanto en la modalidad de equity como en la de préstamos, lo que la convierte en la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario que logra esta autorización en España.
  • Análisis y debates China también quiere dominar el panorama fintech internacional 15/05/2017
    China, al igual que está haciendo en muchos otros sectores, también quiere ocupar las primeras posiciones internacionales en el desarrollo de las nuevas tecnologías financieras. La creación de un potente fondo de inversión insurtech y fintech por parte de Ping An, la principal aseguradora del país, es sólo un ejemplo más de las muchas iniciativas que se están desarrollando en este camino.
  • Análisis y debates Los autónomos se pueden ahorrar hasta 4.000 euros al año en impuestos 12/05/2017
    Este año, el sistema de declaración de la Renta para autónomos viene con una gran novedad. Por primera vez, los trabajadores por cuenta propia podrán presentarla utilizando el programa Renta Web de la Agencia Tributaria.
  • Tendencias Nace la Alianza FinTech IberoAmérica 11/05/2017
    La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), Colombia FinTech, FinTech México, la Cámara Uruguaya de FinTech, FinTech CA y Caribe y FinTech Perú se han unido para formar la Alianza FinTech IberoAmérica, con la finalidad de fomentar el desarrollo del ecosistema fintech a nivel internacional y, especialmente, en Iberoamérica.
  • Bankia Fintech by Innsomnia Bankia Fintech by Innsomina recibe el Premio Emprendedores 09/05/2017
    Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España, con sede en Valencia, ha sido reconocida por el grupo Ediciones Plaza (responsable del influyente diario online Valencia Plaza) con el Premio Emprendedores.

Mostrando 6 de 76

Más resultados