Bankia FintechActualidad

  • Bankia Fintech by Innsomnia No te pierdas nada de la tercera convocatoria de Bankia Fintech 07/07/2017
    Bankia Fintech by Innsomnia ha lanzado su tercera convocatoria para captar a 20 startups de cualquier parte del mundo que puedan aportar valor y soluciones a las necesidades de la entidad bancaria.
  • Bankia Fintech by Innsomnia Bankia Fintech by Innsomnia lanza su tercera convocatoria para atraer 20 start-up fintech 04/07/2017
    Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España, ha lanzado una nueva convocatoria, la tercera, con la que busca captar 20 start-up que puedan aportar soluciones y valor a los siete millones de clientes de la entidad bancaria.
  • Análisis y debates Los empleos en fintech se multiplicarán por cinco de aquí a 2020 27/06/2017
    La implementación de las nuevas tecnologías en el mundo de las finanzas impone, además de nuevas normas de convivencia, nuevos tiempos. Eso es lo que se desprende del anuario del Instituto de Estudios Bursátiles “IEB Banca Digital y FinTech 2017” que analiza las principales tendencias y movimientos del sector de las finanzas y la tecnología.
  • Análisis y debates El aliado online que ayuda a la pyme española a exportar 23/06/2017
    La exportación es siempre una apuesta valiente y, en la misma proporción, arriesgada. Tras los peores años de la crisis la venta al exterior del producto nacional ha sido un importantísimo revulsivo para muchas compañías que veían como la demanda del mercado español se les quedaba pequeña.
  • Análisis y debates Las alianzas entre la banca y las fintech se consolidan como tendencia en auge 21/06/2017
    El 45% de las entidades financieras tradicionales -el 32% el año pasado- reconoce tener ya algún tipo de acuerdo con compañías FinTech, y un 82% asegura que van a aumentar el número de alianzas en los próximos tres a cinco años. Así se desprende de los datos del último informe Fintech2017 elaboradora por PwC.
  • Bankia Fintech by Innsomnia Start-up de EEUU, Reino Unido, Australia e Israel trabajan ya en sus proyectos en la aceleradora Bankia Fintech de València 13/06/2017
    Start-up de Estados Unidos, Israel, Australia y Reino Unido ya se han instalado en la sede de Bankia Fintech by Innsomnia en la Marina de València para iniciar el primer programa internacional de start-up fintech liderado por la aceleradora e incubadora de tecnología financiera pionera en España.
  • Análisis y debates ¿Cómo son las fintech Latinoamericanas? 02/06/2017
    El fintech latinoamericano se mueve. La creación de la Alianza Fintech IberAmérica hace unas semanas fue solo un síntoma más del impulso que las nuevas tecnologías financieras están tomando en América del Sur, una de las regiones con más posibilidades para la implantación de la banca online, precisamente, por el alto porcentaje de población no bancarizada (49%).

Mostrando 6 de 86

Más resultados