Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

Las citas fintech más importantes para no perderte nada a la vuelta del verano

27/07/2018

Es hora de preparar los retos de los próximos meses. Este año está dejando muchas novedades y nuevas oportunidades para conocer de cerca todo aquello que pasa dentro del ecosistema fintech. En plena era de la digitalización y concretamente en el sector, es muy importante no perder el rumbo y estar pendientes de las grandes citas donde se dan a conocer los avances en servicios financieros, las tecnologías más disruptivas y los nuevos talentos.

Aunque en nuestra agenda se encuentran todos los eventos actualizados, aquí tenemos un listado de las citas más importantes que tendrán lugar hasta diciembre de 2018.

API World. San José, del 8 al 12 de septiembre de 2018. Las APIs están afianzándose cada vez más en el sector. Entre las colinas de Silicon Valley donde se respira innovación por todos los costados se congregará todo el ecosistema para impulsar esta nueva economía.

Big Data Minds. Berlín, del 16 al 18 de septiembre de 2018. Evolución, ideas y novedades. La cita que analizará y pondrá en común todo lo que envuelve a la gestión de grandes cantidades de datos.

Finovate Fall. Nueva York, del 24 al 27 de septiembre de 2018. La ciudad de los sueños será tendrá la oportunidad de presenciar un evento único donde se presenta el futuro fintech. Más de 1.500 asistentes, 70 compañías presentes y 100 expertos que se reunirán para debatir y analizar las claves del crecimiento del sector.

API Conference. Berlín, del 24 al 26 de septiembre de 2018. Durante tres días Berlín se convierte en el centro del mundo de las APIs para dar a conocer todos los detalles y novedades que giran entorno a esta tecnología.

Proptech Unconference. Madrid, el 23 de octubre de 2018. Primer encuentro que reúne a más de 80 CEOs del sector se servicios inmobiliarios de base tecnológica para potenciar la innovación y el desarrollo de un campo que se combina con el fintech.

Money20/20 USA. Las Vegas, del 21 al 24 de octubre de 2018. La versión americana de uno de los congresos más importantes fintech del mundo: las startups más innovadoras, patrocinadores y compañías, expertos en todo tipo de tecnología,….

Web Summit. Lisboa, del 5 al 8 de noviembre de 2018. Después de la gran cita internacional del Money20/20, otra de las grandes es el Web Summit. Un evento único que congrega a más de 70.000 asistentes de más de 170 países representados, 1.200 ponentes,… Toda una fórmula de éxito para dar reunir a toda clase de tecnología y conectar a todas las industrias.

Big Data Spain. Madrid, del 14 al 15 de noviembre de 2018. Dos jornadas con el objetivo de abordar en un encuentro anual las soluciones del futuro.

Fintech Connect. Londres, del 5 al 6 de diciembre de 2018. Innovación, transformación y crecimiento, los pasos fundamentales para emprender e innovar dentro del sector de los servicios tecnológicos financieros. El 2018 cierra su año de eventos con esta gran cita, clave para poner en práctica en 2019 todos los conocimientos.