Bankia FintechActualidad

Categoría: Bankia Fintech

Las fechas clave de la IV Convocatoria Bankia Fintech by Innsomnia

09/07/2018

La cuarta edición de Bankia Fintech by Innsomnia ya está en marcha. El programa ha lanzado su nueva convocatoria para captar el talento nacional e internacional de una veintena de startup con el objetivo de ofrecer a la entidad bancaria una propuesta de valor y una solución que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

La nueva edición fintech estará abierta hasta el 14 de septiembre de 2018 para recibir todas las candidaturas. La inscripción se puede realizar a través de la página web de Bankia Fintech o de la aceleradora.

El objetivo es trabajar junto con el departamento de innovación de Bankia y los expertos y mentores de Innsomnia durante siete meses. Bajo la metodología de trabajo de cocreación, startup y spin-off consolidadas en el mercado desarrollarán un producto que se adapte a las necesidades de la entidad y, tras realizar la prueba de con-cepto, podrán establecer un acuerdo para empezar a trabajar conjuntamente, pero solo en caso de que ambas partes están de acuerdo.

Para conocer más detalles del programa, tienes que estar atento a esta web y a los perfiles sociales de Innsomnia donde te facilitaremos toda la información de nuestros afterworks. Los primeros eventos tendrán lugar en Madrid y Barcelona el próximo 18 de julio de manera simultánea. Se trata de una oportunidad única para conocer más a fondo cómo funciona y en qué consiste la convocatoria, así como para conocer personalmente a los expertos en innovación y mentoring de Bankia Fintech by Innsomnia.

  • Madrid. Miércoles 18 de julio, el registro se a partir de las 19:00 en la terraza de Vincci Soho Hotel en Calle del Prado, 18. Si estás interesado en asistir, es necesario el registro previo aquí.
  • Barcelona. Miércoles 18 de julio, el registro se abre a partir de las 19:00 en la sala de B-Hotel en Gran Vía de les Corts Catalanes, 389 - 390. Si estás interesado en asistir, es necesario el registro previo aquí.
  • Valencia. Jueves 19 de julio, el registro se abre a partir de las 19:00 en la sala del Mirador en Innsomnia, Moll de Ponent – Base 2, s/n. Si estás interesado en asistir, es necesario el registro previo aquí.

Si por el contrario ya sabes que quieres presentarte, puedes inscribirte aquí para la IV Convocatoria.

Autor: Bankia Fintech.