Skip to main content

Actualidad

Sala de prensa
Conoce toda la actualidad relativa al programa, los eventos que promovemos y aquellas citas ineludibles en las que participamos. Te contamos cada novedad y dedicamos un espacio muy especial a las startups de Bankia Fintech
Bankia Fintech by Innsomnia, presente en el Web Summit 2020

El equipo del programa suma esfuerzos para llegar a los principales polos internacionales de innovación Fintech para atraer talento extranjero. En esta ocasión, acude al Web Summit 2020, principal centro de conocimiento y difusión de la transformación digital del planeta.

El Web Summit 2020, el evento tecnológico más grande de Europa, reúne a los grandes protagonistas del sector de la innovación para presentar sus lanzamientos y conocer las últimas tendencias del mercado. El evento tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en un formato virtual sin precedentes a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19. De esta manera, se traslada excepcionalmente de la sede portuguesa de Lisboa a una plataforma con presencia global a todos los rincones del planeta.

El Web Summit 2020 se ha alzado como el evento tecnológico de referencia en el panorama mundial gracias a un despliegue que garantiza a sus asistentes una oportunidad excepcional para conocer, discutir y difundir cuestiones relevantes para la transformación y redefinición tecnológica del planeta. Grandes empresas como SAP, Booking, Amazon, Microsoft, Hawei, Samsung y un largo etcétera tendrán la oportunidad de presentar sus últimas novedades a toda la audiencia.

Bankia Fintech by Innsomnia quiere aprovechar la ocasión para compartir y difundir los resultados de su largo recorrido como institución bancaria innovadora que, sumado a los logros conseguidos en las cinco ediciones de su programa de innovación, han conseguido posicionar al banco a la vanguardia de la transformación digital bancaria en España. Otro año más, Bankia Fintech by Innsomnia se reunirá con grandes expertos de distintas industrias, que compartirán en estos tres días, sus ideas y soluciones, diseñarán acuerdos y asociaciones futuras además de recibir contenido educativo a través de clases magistrales informativas y las mesas redondas innovadoras.

Mas de 800 ponentes y más de 100.000 asistentes

Para ello, esta edición 2020 cuenta con la presencia de más de 800 ponentes de muy alto nivel y la participación de más de 2.500 startups y de 1.250 inversores atraído por las posibilidades de networking. Con esta presentación, más de 100.000 asistentes de 150 países ya han confirmado su asistencia a este evento.

En estas jornadas pronunciarán discursos para incentivar la economía digital, entre otros, el jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer; el fundador de la plataforma Zoom, Eric Yuan; el CEO de Paypal, Dan Schulman; Reid Hoffman Co-fundador de Linkedin; importantes autoridades internacionales como Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, y Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, y caras conocidas como la jugadora de tenis Serena Williams o actores de Hollywood como Gwyneth Paltrow o Kevin Hart.

Autor: Bankia Fintech.