Bankia Fintech

Bankia Fintech startups


Gracias, startups

  • Campaña de apoyo y agradecimiento a los participantes del programa.

Actualidad Fintech


Signicat Bankia Fintech

Ciberseguridad automatizada de empresas y organizaciones

Signicat ofrece una aplicación especializada en la identificación electrónica transfronteriza de clientes, empleando tecnologías en la nube y firmas digitales.

Rootpointer Bankia Fintech

Ciberseguridad automatizada de empresas y organizaciones

Rootpointer es una startup que desarrolla, bajo el programa Bankia Fintech, su proyecto de identificación, monitorización y gestión de riesgos para en la red.

Tercer meeting CEO Bankia Fintech

Tercer 'Meeting with CEO’s', lejos pero muy cerca

Las startups de la V edición continúan, pese a las dificultades ocasionadas por la crisis actual, el desarrollo de sus pruebas de concepto (PoCs), como constataron en este encuentro virtual, al que asistió el Director de Innovación y Ciberseguridad de Bankia.

Querylayer Bankia Fintech

Querylayer: la startup que ayuda a compartir y usar datos financieros de forma correcta

Esta plataforma pretende corregir el intercambio de datos entre aquellos que proporcionan productos y servicios personalizados, y las personas que los utilizan, asegurando la privacidad de las personas sobre las que se han recogido.

Fintep Bankia Fintech

La plataforma que automatiza los préstamos bancarios con IA

Fintep desarrolla una plataforma que automatiza los procesos de préstamos bancarios gracias a la Inteligencia Artificial, interconectando a los prestatarios con los bancos agentes y con los inversores, facilitando la comunicación en general”.

Donext

Educación financiera para niños

Donext, una de las empresas partícipe de la V Convocatoria Bankia Fintech, desarrolla un proyecto, aplicando tecnología blockchain, centrado en impulsar la educación financiera en el target infantil.

Suscrip Bankia Fintech

Suscrip: compartir el pago de plataformas digitales o servicios básicos por suscripción

Esta startup nace con una propuesta innovadora: el cobro y la transferencia de dinero entre usuarios que comparten una suscripción, desde servicios de luz, gas o de contenidos digitales.

Xperiencia Virtual

Xperiencia Virtual, realidad virtual y aumentada en Bankia Fintech

Esta startup que participa en la quinta convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia ofrece una plataforma de tecnología inmersiva para ofrecer realidad virtual a las empresas.

Masterclass de Martin Huete

Los nuevos modelos de negocio en la gestión de activos

Martín Huete, reconocido profesional en el ámbito y mentor especializado de Bania Fintech by Innsomnia, narra su visión acerca del futuro en la industria de la gestión de activos.

Más Fintech


Empresas fintech

Consulta las start-up nacionales e Internacionales que participan en el programa de aceleración de Bankia Fintech by Innsomnia.

Conoce a los participantes

¿Qué es fintech?

Es un proyecto impulsado por Bankia en colaboración con Innsomnia para apoyar proyectos que promuevan el desarrollo del sector bancario.

Más información

Noticias Fintech

Tendencias, actualidad y principales datos de un ámbito que mueve ya más de 21.500 millones de euros y congrega a 300 compañías en España.

Sigue leyendo