Bankia Fintech



La V Convocatoria de Bankia Fintech crece un 38%

  • 173 startups presentan una propuesta válida para participar en el mayor programa fintech de innovación abierta en España.

Actualidad Fintech


Web Summit, la esencia de los “pequeños”

Emprendedores y startups de Ghana, Angola o Etiopía pisan fuerte en una de las ferias de tecnología digital de referencia en todo el mundo.

Declarando nos cuenta por qué unirse a Bankia Fintech

Declarando, startup de la I convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia, alaba la especialización, la co-creación y el networking, la cercanía y el aprendizaje adquirido durante su paso por el programa.

El 'Templo Fintech dei Fori Bankiae'

Francisco Estevan, CEO de Innsomnia, analiza los cuatro años del gran templo fintech impulsado por Bankia, los aciertos y retos que ha afrontado en sus tres años de vida y aquellos que dibuja el escenario actual.

Bankia abre en Madrid una nueva sede de Bankia Fintech

Emplazado en el centro de la capital, el espacio colaborativo pondrá en contacto a participantes en el programa y clientes permitiendo el desarrollo de sus proyectos innovadores.

Afterbanks: "Bankia Fintech aporta valor, inspiración y contactos"

La compañía, que desarrolla una API para estandarizar y conectar con todos los bancos en España, destaca cómo el programa sirve para testar y hacer realidad propuestas de negocio.

GAMCO: "Nuestra startup ha ido creciendo de la mano de Bankia"

La emergente especializada en inteligencia artificial (IA) remarca el compromiso al más alto nivel de la entidad financiera en el desarrollo de su negocio y el crecimiento de su actividad.

Agenda Fintech


20Noviembre

Big Data Spain 2019 (Madrid)

Más información

21Noviembre

Slush Helsinki 2019 

Más información

21Noviembre

InsurTech Unconference (Madrid)

Más información

Más Fintech


Empresas fintech

Consulta las start-up nacionales e Internacionales que participan en el programa de aceleración de Bankia Fintech by Innsomnia.

Conoce a los participantes

¿Qué es fintech?

Es un proyecto impulsado por Bankia en colaboración con Innsomnia para apoyar proyectos que promuevan el desarrollo del sector bancario.

Más información

Noticias Fintech

Tendencias, actualidad y principales datos de un ámbito que mueve ya más de 21.500 millones de euros y congrega a 300 compañías en España.

Sigue leyendo