Bankia FintechActualidad

  • Actualidad Verificación electrónica de clientes 27/05/2020

    Signicat, empresa de la V edición del Programa Bankia Fintech, ofrece una aplicación especializada en la identificación electrónica transfronteriza de clientes, empleando tecnologías en la nube y firmas digitales.

  • Actualidad Gracias, startups 22/05/2020

    Bankia Fintech lanza una campaña de apoyo y agradecimiento a las startups del programa, considerado que su modelo de negocio puede ser una vía para la recuperación económica y la punta de lanza del mundo que viene.

  • Actualidad Ciberseguridad automatizada de empresas y organizaciones 14/05/2020

    Rootpointer es una startup que desarrolla, bajo el programa Bankia Fintech, su proyecto de identificación, monitorización y gestión de riesgos para en la red.

  • Actualidad Tercer 'Meeting with CEO’s', lejos pero muy cerca 08/05/2020

    Las startups de la V edición continúan, pese a las dificultades ocasionadas por la crisis actual, el desarrollo de sus pruebas de concepto (PoCs).  

  • Actualidad Querylayer: la startup que ayuda a compartir y usar datos financieros de forma correcta 30/04/2020

    Esta plataforma pretende corregir el intercambio de datos entre aquellos que proporcionan productos y servicios personalizados, y las personas que los utilizan, asegurando la privacidad de las personas sobre las que se han recogido.

  • Actualidad Fintep: la plataforma que automatiza los préstamos bancarios con IA 23/04/2020

    Esta empresa desarrolla una plataforma que automatiza los procesos de préstamos bancarios gracias a la Inteligencia Artificial, interconectando a los prestatarios con los bancos agentes y con los inversores, facilitando la comunicación en general”.

  • Actualidad Educación financiera para niños 14/04/2020

    Donext, una de las empresas participe de la V Convocatoria Bankia Fintech, desarrolla un proyecto, aplicando tecnología blockchain, centrado en impulsar la educación financiera en el target infantil.

Mostrando 7 de 356

Más resultados