Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

Bankia Fintech by Innsomnia participa con un stand virtual y permanente en South Summit

05/10/2020

Bankia Fintech by Innsomnia participará un año más en el South Summit, el evento de referencia que se ha convertido en el epicentro de la innovación de Europa y que se celebra entre los días 6 y 8 de octubre. Para la presente edición, sus responsables han diseñado un evento completamente virtual adaptado a las circunstancias de la crisis sanitaria.

Bankia Fintech by Innsomnia contará con un espacio virtual fijo en forma de stand desde el que el equipo de Bankia Fintech by Innsomnia y el Observatorio de Innovación de la entidad financiera asesorarán a todos aquellos interesados en conocer las ventajas de que ofrece el programa de innovación, los resultados obtenidos y todas las novedades que traerá la VI Convocatoria, que se lanzará próximamente.

Bankia Fintech by Innsomnia participará también en dos ponencias durante la celebración del South Summit que se podrán seguir en directo a través de la propia web. Estas dos sesiones tendrán lugar el próximo jueves 3 de octubre durante la jornada de "Fintech & Insurtech”. Representarán a Bankia Ignacio Cea, director de Innovación y Ciberseguridad, y Raimundo Sala Albert, director Corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia que profundizarán en temas de innovación y payments respectivamente.

El South Summit permite a Bankia Fintech by Innsomnia tener un contacto más próximo con los principales protagonistas del ecosistema emprendedor, las startups. El objetivo está muy claro: ayudar a construir puentes y explorar nuevas formas de colaboración que impulsen la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito financiero. Con su asistencia, Bankia Fintech by Innsomnia reafirma su compromiso por la innovación y el emprendimiento asistiendo a una edición más conservando intacta la ilusión de la primera vez.

La innovación se une más que nunca en el South Summit 2020

South Summit regresa en este 2020 para dar cita a las startups, corporaciones e instituciones más importantes e influyentes del ecosistema emprendedor europeo y presentar las últimas tendencias disruptivas del mercado. El evento se posiciona como un lugar de encuentro donde poder conocer las principales propuestas y soluciones tecnológicas de diversos sectores de la mano de sus protagonistas, además de todas las iniciativas y programas de innovación y aceleración de activos más importantes del panorama, así como la posibilidad de ponerse en contacto con grandes inversores internacionales.

En esta ocasión, los asistentes podrán acceder en directo y de manera gratuita a un contenido extenso con todas las actividades, presentaciones y seminarios programados en torno a cuatro bloques principales: salud y bienestar, el futuro del trabajo, la educación y Govtech & Legaltech.

A su inauguración, celebrada en Madrid, acudieron, entre otros, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, junto a María Benjumea, fundadora de South Summit. Todos ellos han reconocido la gran capacidad de resiliencia del ecosistema emprendedor para superar las dificultades actuales y transmitir la esperanza de un futuro mejor.

Autor: Bankia Fintech.