Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

Gracias, startups

22/05/2020

Creemos en las startups como parte de la solución a la crisis acontecida por la pandemia que azota al mundo. Creemos que son la punta de lanza del mundo que viene, que son un motor rápido y eficaz para llevar la innovación a las grandes corporaciones al proponer un modelo de negocio que puede ser clave en la recuperación económica. Y, sin embargo, sabemos también que son uno de los segmentos más castigados en la situación actual.

Bankia Fintech by Innsomnia cumplirá cuatro años pronto, años en los que hemos ido incorporando a las startups en nuestro día a día, en nuestra rutina productiva. Esto nos ha permitido, no solo avanzar en cuanto a innovación se refiere, sino aprender y empaparnos de su flexibilidad, su valentía, su velocidad, su motivación o su inmensa capacidad de adaptación. Por este motivo, hemos apostado por agradecer la labor que han hecho por Bankia, las startups que han pasado por nuestro lado, que permanecen, y por las que vendrán.

“Nuestro objetivo es agradecer a toda la comunidad de startups de Bankia Fintech su trabajo y recordarles que estamos, también en los momentos difíciles, a su lado. Contamos y seguiremos contando con su talento y con todos los intangibles que nos aportan”, explica Ignacio Cea, Director de Innovación y Ciberseguridad de Bankia y máximo responsable de Bankia Fintech by Innsomnia. “Entre nosotros nos referimos a las más de 50 startups que han pasado por el programa, a los departamentos de Negocio y de Innovación que participan día tras día y, por supuesto, a nuestro partner Innsomnia, como a la familia Bankia Fintech”, afirma Cea.

De este modo, Bankia Fintech by Innsomnia pretende apoyar a la comunidad de startups del programa y recordarles que cuentan, ahora más que nunca, con todo el apoyo del mayor programa fintech de España, Bankia Fintech by Innsomnia.

Autor: Bankia Fintech.