Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

Mi Legado Digital: “Bankia Fintech by Innsomnia te abre las puertas al mundo financiero”

13/09/2019

Judith Giner es la CEO de Mi Legado Digital, una startup de la IV convocatoria de Bankia Fintech. Ahora, en este artículo, relata su experiencia en el mayor programa Fintech de España como una legaltech que da el salto a fintech.

"Todo el que tiene un proyecto nuevo sabe que acercarse a la realidad del mercado es lo que le hará aprender rápidamente y poder adaptar su modelo de negocio. Pero nuestro tiempo es limitado y una buena estrategia es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Las buenas decisiones son cruciales.

Más allá de sus enclaves idílicos para trabajar tanto en Valencia como en Madrid, desde el primer contacto con Innsomnia sabes que todo es diferente a lo que habías conocido. Notas la cercanía y la humanidad de las personas que componen su equipo, y entonces entiendes perfectamente el buen ambiente de trabajo que se respira en sus instalaciones. Y volviendo la vista atrás, después de todo lo conseguido, sabemos que no hubiese sido posible sin ellos. Su apoyo es importante pero la startup tiene que estar a la altura de los ritmos e hitos a perseguir del programa. Bankia Fintech by Innsomnia te abre las puertas al mundo financiero y te acerca a las verdaderas necesidades y motivaciones de sus clientes. Configurando un piloto de la mano de partners de negocio e innovación de Bankia, que te guían en todo momento, además de complementar su ayuda con mentorización por parte de expertos en cada campo a explorar.

En nuestro caso, Mi Legado Digital, como legaltech pudo hacerse un hueco en la IV convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia, llegando a ganar el premio a la prueba de concepto más votada, el último día en el Partners Day, por el que competíamos junto a 16 startups más de alto nivel, que llegaron hasta el final del programa, y por el que fuimos premiados con un viaje de una semana a Silicon Valley. Algo que nos llena de satisfacción y se suma a los beneficios obtenidos de haber participado en este programa.

Lo que más hemos podido valorar en todo este tiempo con Bankia Fintech by Innsomnia, además de dicho acompañamiento, ha sido las personas y contactos que hemos hecho, el crecimiento profesional pero también personal que hemos conseguido superándonos a cada paso, el feedback recibido y la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a sus clientes.

Sin duda fue una buena decisión haber aplicado. Un nuevo hito conseguido para nosotros, y mucho mejor preparados para seguir creciendo imparables como lo estamos haciendo".

Autor: Judith Giner, CEO de Mi Legado Digital