Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

La londinense Smartcom se une a Bankia Fintech

18/06/2020

Bankia Fintech está de enhorabuena. Una nueva startup se une a la V edición del programa, se trata de la londinense Smartcom, una empresa B2B especializada en el sector de las telecomunicaciones. En particular, Smartcom se dedica al diseño de canales de comunicación para telefonía móvil más interactivos y seguros.

Con su integración en el programa de Bankia Fintech, Smartcom propone explorar un sistema de telecomunicaciones que ofrezca seguridad a las herramientas de outbound marketing de las organizaciones. De esta forma, la entidad podría, por ejemplo, incorporar a sus llamadas comerciales una serie de características que certifiquen su origen ofreciendo así veracidad, seguridad y mejorando la experiencia del usuario, entre otros.

Con esta última incorporación, ya son 18 las startups que están siendo aceleradas en la V convocatoria. El logro de este hito se debe fundamentalmente al trabajo y al esfuerzo permanente que realiza el equipo de Bankia Fintech buscando e identificando startups que cuyo encaje se adecúa a los principales retos estratégicos del banco en el área de innovación, un engranaje en constante movimiento.

Autor: Bankia Fintech.