Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

¿Te apuntas a los próximos eventos de la V convocatoria de Bankia Fintech?

16/09/2019

La V convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia ha arrancado con mucha fuerza. El objetivo de esta nueva edición es consolidar su vocación internacional y captar las mejores soluciones para implementarlas en Bankia. Para ello, los equipos de Bankia e Innsomnia han previsto un gran número de eventos nacionales e internacionales, como asistencia a ferias, conferencias, etcétera. En este post, te contamos dónde podrás encontrarnos y te invitamos a asistir y a conocer, de primera mano, qué verticales, usos y tecnologías queremos potenciar en el programa fintech con un carácter más ambicioso, duradero y amigable que exista en estos momentos.

Bankia Fintech estará presente en dos grandes encuentros de innovación. El más inmediato es I Congreso Nacional de Innovación organizado por APD. Ignacio Cea, director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, participa en el congreso con una ponencia titulada “¿Derribar barreras o convertirlas en ventajas competitivas?”. A principios de octubre, se celebra también Madrid el South Summit- Spain startup, un encuentro ineludible para el ecosistema. Bankia Fintech dispondrá de un amplio stand en el que poder atender solicitudes y resolver dudas. La feria DIGITExpo, en Edimburgo, también acogerá una presentación dirigida a startup fintech, insurtech, proptech y regtech.

Asimismo, los días 18, 19 y 25 de este mes de septiembre, se celebrarán afterworks en Valencia, Madrid y Barcelona, respectivamente. Los afterworks se desarrollan en un ambiente distendido y cercano. Medio centenar de startup ya han confirmado su asistencia a cada afterwork. Si tienes un proyecto o una idea que creas que pueda ayudar a Bankia a digitalizarse, éste es el foro ideal para un primer acercamiento. Puedes inscribirte en:

Polos internacionales de Fintech

Las anteriores convocatorias recibieron hasta un 40% de candidaturas de ámbito internacional. De hecho, en la recientemente cerrada IV edición, el 20% de los proyectos seleccionados llegó de otros ecosistemas. Mantener e incrementar esta tendencia es un objetivo de Bankia Fintech; es por ello que se han organizado diferentes eventos en los centros más representativos del ámbito fintech. La colaboración con The Talent Route, la mayor red de aceleradoras de Fintech e Insurtech, es un apoyo imprescindible en este sentido. Luxemburgo, Edimburgo, Copenhague, Londres, París o Singapur son algunas de las ciudades en las que se celebrarán eventos y presentaciones para captar el mejor talento para la V convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia.

Autor: Bankia Fintech.