Bankia FintechActualidad

Categoría: Actualidad

Tercer 'Meeting with CEO’s', lejos pero muy cerca

08/05/2020

La intensidad del trabajo, el esfuerzo de toda la familia Bankia Fintech por mantener el nivel de trabajo y la moral del equipo en tiempos difíciles como los actuales ha tenido un traslado evidente en la reunión mantenida entre las startups y el equipo de Bankia Fintech by Innsomnia. La cercanía y el compañerismo dominaban la escena, en la que circulaban agradecimientos, sonrisas y palabras de apoyo.

Se ha celebrado (on-line) el tercer Meeting with CEO’s de la V edición del programa. Además de los representantes de las 17 startups en esta ocasión ha intervenido el Director de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, Ignacio Cea, quien ha trasladado un mensaje de ánimo a los participantes y ha asegurado que todo el equipo de Innovación así como los partners de Negocio están absolutamente volcados en el desarrollo de cada una de sus pruebas de concepto.

Al encuentro ha asistido, además, una gran representación del equipo de Bankia, de Innsomnia así como los mentores del programa. En esta ocasión, Jacobo Durán, Project Manager del programa, aprovechó para destacar la fortaleza y los ánimos de cada uno de los participantes del programa, haciendo énfasis en el esfuerzo que se está llevando a cabo desde los equipos de trabajo para avanzar en el desarrollo de las PoCs de la forma más eficaz. De hecho, y pese que el contacto pudiera parecer mermado a raíz de la irrupción de la COVID-19, las startups parecen haberse acercado más aún entre ellas, generado sinergias y multiplicado el apoyo.

Nuevos tiempos, nuevos retos

Las startups han querido también aplaudir los esfuerzos que se están haciendo por parte de todos los participantes del programa para que el desarrollo de la PoC llegue a buen puerto. Asimismo, han insistido en recalcar la importancia de adaptarse a los nuevos desafíos del sector Fintech ya que en tiempos difíciles pueden surgir nuevas oportunidades de negocio.

Así, a falta de unos meses para la celebración del Partner’s Day, los equipos han compartido sus puntos de vista sobre el status de cada proyecto y las posibles necesidades que puedan desprenderse de este momento, en el que impera una nueva realidad con enormes dosis de incertidumbre. En este sentido, el equipo de Bankia ha reafirmado su compromiso y voluntad de cumplir con todos los acuerdos, las fechas y los plazos acordados en la medida que la situación actual lo permita. De hecho, la próxima reunión con CEOs ya tiene fecha prevista a principios de junio.

Autor: Bankia Fintech.