Bankia Fintech

Bankia FintechDAIN

DAIN es la plataforma de inteligencia artificial de próxima generación, una red informática pública descentralizada y geodispersa gobernada a través de blockchain y especializada en abordar y resolver problemas de inteligencia artificial.

Descripción

Así como la electricidad e Internet transformaron todo, la inteligencia artificial (IA) y la cadena de bloques afectarán a todas las industrias en los próximos años.

Para liderar esta transformación, estamos construyendo DAIN, una red descentralizada y geodispersa gobernada a través de blockchain.

DAIN es una plataforma de inteligencia artificial de nueva generación que permite la utilización eficiente de los recursos informáticos de cualquier dispositivo para resolver problemas informáticos complejos.

DAIN no tiene sus propios recursos informáticos. En cambio, permite a los propietarios de hardware alquilar sus recursos informáticos inactivos desde cualquier computadora o dispositivo, desde centros de datos privados hasta teléfonos inteligentes y dispositivos IoT para ser utilizados por empresas que resuelven problemas de IA.

DAIN tiene como objetivo proporcionar un acceso fácil y asequible a la IA, permitiendo a todos los consumidores, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, extraer conocimiento de big data y vender, alquilar y compartir estas soluciones, datos e infraestructura en un espacio seguro.

Al crear un mercado de inteligencia artificial donde los usuarios pueden ofrecer sus soluciones a terceros, pueden monetizar sus datos y conocimientos y ofrecer a otros con las mismas necesidades la oportunidad de reducir el tiempo de comercialización y los costos para consumir inteligencia artificial.

DAIN permite a las empresas generar nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de relación con sus clientes mediante el intercambio de estos recursos por productos y servicios exclusivos.

Equipo:

  • Jose Ramón García Luque - CEO y cofundador.
  • Luis García San Luis - Cofundador.
  • Carlos Díaz Conde - Desarrollo de negocios y alianzas.
  • Andrés Contreras - Jefe de servicios.
  • Jesús García San Luis - CTO.
  • Daniel Yume - CMO.

Actividad:

  • Plataforma centrada en desarrollos de Inteligencia Artificial

País:

  • España.