Bankia Fintech

Bankia FintechFintep

Fintep ofrece una plataforma que automatiza todo el ciclo de servicio de cada préstamo bancario gracias a la inteligencia artificial.

Descripción

En las soluciones actuales de préstamos corporativos, los flujos de trabajo manuales, la documentación en papel y los sistemas basados ​​en silos hacen que todo el proceso de préstamos sea complejo y lento. La disminución de las tasas de interés ha presionado a las instituciones financieras para que automaticen sus procesos de préstamo. Más bancos ahora buscan incorporar un sistema efectivo que garantice procesos más rápidos, una mejor eficiencia operativa y una capitalización total de las oportunidades de préstamo disponibles.

Es hora de que los bancos transformen su solución de préstamos corporativos para analizar el riesgo global de los prestatarios de manera más rápida y eficiente; adherirse a las normas regulatorias cambiantes y satisfacer las necesidades financieras de todo tipo de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales con operaciones en todo el mundo.

Fundada en 2017, Fintep ofrece una plataforma web que automatiza todo el ciclo de servicio de cada Préstamo bancario gracias a la inteligencia artificial. Proporcionar análisis de datos perspicaces en todo el libro de préstamos. Fintep se sumerge en esta industria para construir e implementar un software tecnológico innovador de última generación que atiende a los clientes de manera efectiva, independientemente de su tamaño o ubicación; desde instituciones financieras globales hasta bancos comunitarios y cooperativas de crédito.

Fintep aporta una gran experiencia y una gama inigualable de soluciones preintegradas, desde transacciones bancarias hasta préstamos y mercados de capitales. Con una presencia global y el conjunto más amplio de soluciones de software financiero disponibles en el mercado.

Equipo:

  • Carmen Pino - Gerente
  • Gonzalo Polo - Arquitecto
  • Sergio Peleato - CTO
  • Antonio Garcia - CEO

Actividad:

  • Mercado de capitales, optimización del servicio de préstamos.

País:

  • España y Estados Unidos

Contacto: