Bankia Fintech

Bankia FintechScanovate

Scanovate, a través de su tecnología de reconocimiento facial y de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), mejorando la experiencia de usuario y cambiando la forma en que las empresas y los clientes interactúan.

Descripción

En la actual era digital, Scanovate ofrece una aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permite la extracción rápida y precisa de datos de documentos de identificación estructurados en tiempo real a través de un móvil o un servicio web. Esta tecnología también incluye el reconocimiento facial para una correcta identificación de los usuarios de una manera absolutamente segura. Las empresas también podrían implementar los servicios de reconocimiento de voz a través de un algoritmo preciso, como sucede con el reconocimiento de huellas dactilares en la identificación de las personas.

Equipo:

  • Amir Fishman: Chairman and Co-Founder
  • Izhar Arieli: CEO
  • Irad Gilboa: CTO and Co-Founder
  • Alon Ophir: CPO
  • Guy Stiebel: VP Product

Actividad:

Creación de una tecnología de identificación segura y disruptiva que permitirá ahorrar tiempo y dinero tanto a usuarios como empresas, al tiempo que modificará las relaciones comerciales entre ambas partes.

País:

Israel, Colombia, México y Ucrania.  

Contacto:

Web

Linkedin

Facebook