Bankia Fintech

Bankia FintechSignicat

La actividad de Signicat está enfocada en servicios de identidad electrónica transfronterizos aprovechando los recursos de la nube y firmas electrónicas.

Descripción

La visión de Signicat es ser el proveedor preferido de servicios de identidad electrónica para clientes en industrias reguladas. Signicat se especializa en servicios de identidad electrónica transfronterizos basados ​​en la nube y firmas electrónicas, asegurando que las organizaciones puedan conectarse e interactuar con sus clientes a través de identidades digitales verificadas. Ofrecemos soluciones de identidad a los principales actores en los mercados de banca, finanzas, seguros y comercio electrónico.

Signicat se conecta con más de 25 identificaciones electrónicas nacionales (ID electrónicas), lo que significa que puede verificar la identidad de sus clientes de forma rápida y segura a través de una gama de esquemas de identificación registrados, confiables y administrados.

Signicat ayuda a nuestros clientes a adherirse y beneficiarse de las regulaciones como GDPR, Anti-Money Laundering (AML) y la legislación y las regulaciones antiterroristas, así como los requisitos de Know Your Customer (KYC) para la incorporación de nuevos usuarios.

Signicat es miembro de la Asociación Europea para la Identidad y Seguridad Electrónica (EEMA), es un proveedor de servicios de confianza calificado eIDAS y cumple con el estándar de seguridad de la información ISO 27001.

Equipo:

  • Gunnar Nordseth - CEO
  • Anders Ljungqvist - Gerente

Actividad:

  • Proveedor de servicios de identidad electrónica y digital y firmas electrónicas.

País:

  • Noruega

Contacto: