Skip to main content
Advertencia
${ errorMsg }$
Aceptar

Nuestras startups

Startups
Signicat

La actividad de Signicat está enfocada en servicios de identidad electrónica transfronterizos aprovechando los recursos de la nube y firmas electrónicas.

Descripción:

La visión de Signicat es ser el proveedor preferido de servicios de identidad electrónica para clientes en industrias reguladas. Signicat se especializa en servicios de identidad electrónica transfronterizos basados ​​en la nube y firmas electrónicas, asegurando que las organizaciones puedan conectarse e interactuar con sus clientes a través de identidades digitales verificadas. Ofrecemos soluciones de identidad a los principales actores en los mercados de banca, finanzas, seguros y comercio electrónico.

Signicat se conecta con más de 25 identificaciones electrónicas nacionales (ID electrónicas), lo que significa que puede verificar la identidad de sus clientes de forma rápida y segura a través de una gama de esquemas de identificación registrados, confiables y administrados.

Signicat ayuda a nuestros clientes a adherirse y beneficiarse de las regulaciones como GDPR, Anti-Money Laundering (AML) y la legislación y las regulaciones antiterroristas, así como los requisitos de Know Your Customer (KYC) para la incorporación de nuevos usuarios.

Signicat es miembro de la Asociación Europea para la Identidad y Seguridad Electrónica (EEMA), es un proveedor de servicios de confianza calificado eIDAS y cumple con el estándar de seguridad de la información ISO 27001.

Equipo:
Gunnar Nordseth - CEO
Anders Ljungqvist - Gerente
Actividad:
Proveedor de servicios de identidad electrónica y digital y firmas electrónicas.
País:
Noruega